miércoles, 27 de febrero de 2008

esto va tomando forma


Esto ya va tomando forma, desde hace un mes estaba entrenado en el gimnasio todos los días y ya me pegaba 1 hora en la bici estática, poco a poco me había comprado un culote nuevo, casco, herramientas, y por fín hoy me han dado la bici, lo más importante. Chula, la verdad que es chula, me he llevado un poco de decepción, ya que no lleva freno de disco delante, pero en su lugar lleva la dinamo, y otros extras.

Después de la siesta, ya primera toma de contacto entre el caballero y su montura, no ha estado nada mal, he cogido camino del Cascajo, San Juan, Barrio del Comercio, Villanueva, y me he vuelto por camino de la ribera del Gallego, a casa, la subida casi una hora, a la bajada unos cuarenta y cinco minutos.

Pa ser el primer día no está mal, no he medido la distancia, pero creo que unos 25 o 30 km, la mitad de lo que llevo idea de hacer en mayo diariamente.

En Villanueva me he encontrado con Paco y Almudena, los polis de allí, me dicen que están de cojón, y que van a crear Cuerpo, pues me alegro de que os vaya bien.

Bueno esto ya va tomando forma, y poco a poco a entrenar y en Mayo al CAMINO

Por cierto, la campaña electoral pa reirse, quien dice más tonterías, y lo de Biel en Ejea el día del debate, como dijo Chesus Yuste en Radio Zaragoza, a los aragoneses si que se nos quedó cara de gilipollas el día de Valencia, y a que decir no solo ese día sino cada vez que hablas.

Salú

1 comentario:

trenes dijo...

mas que caballero cacho caballon
trenes

perdon por no expresarme en fabla