miércoles, 13 de febrero de 2008

DE OKUPA EN VALLE TENA




Bueno este fin de he estado de okupa en el apartamento de mi primo en Escarrilla, hemos hecho un esfuerzo, uno no, mucho, y me he quedado hasta hoy.
El sábado por la mañana subía a Marisa y Juanito a su casa nueva de Javierre, maja, pero a ver cuando la estrenamos y estucamos las paredes, que si no parece que solo es para exposición, Juanan, anda que no te quedan horas de jada en el jardín.
Después dejé la ropa en el apartamento y me subía a Formigal, ya que el Putez, me había invitado a comer. Joder que comida, voy de invitado y tengo que hacerla yo, y fregar también. Que kabrón, menos mal que el par de hijos que tiene son majísimos, a Benilde ya le está entrando un poco el pavito, Eriste, un capullín, y el piazo perro como un crio que es. A la tarde nos fuimos hasta el Portalet y allí guerra de nieve, algo de esquí y control de la madera. Pero que control de los antiterroristas que te pedes, están todos los días o allí o en Escarrilla y ya te conocen a los dos pasadas. Para descojonarse, me paran y cuando me van a dar paso, uno que iba con berduguillo, dice que me metan al agujero, pero esos ojos eran conocidos y le digo que pasa hoy no hay merienda en el Bonn? y me dice que cabrón eres hasta así me has conocido, Tio que los munipas no somos tontos.
Me he quedao acojonao como está Bubal, sin agua, no hay casi pantano
A la noche a Panticosa, cervecitas, y cena con Fernando , José Luis y cuadrilla, y por supuesto juerga, en el Malone, el Rambo, a por todas y le cayeron más de una hostia.

El domingo a las diez en el aparcamiento de la Cuniacha y hasta el Ibon de Piedrafita, luego al Arco, y vuelta otra vez a la Cuni, guapa de verdad. Había gente haciendo escalada en Telera, y el día cojonudo, luego a la tarde a Panti.
El lunes a Candanchú, a esquiar, ya les vale, te joden 7 uros, y te meten en una caseta de obra, sin baño, ni agua, ni calefacción, y la que había antes para la guardería, que eso sí da dineros, solo tres hostias en cuatro vueltas al circuito, no está mal.
Martes, después de pillar la llave de La Ripera, hasta el final del valle, con un puñao de nieve que no me lo podía esperar, fuí el primero que pasó hasta el final desde la última nevada, ni una sola huella había. El espíritu de la víbora me saludó después de casi ventisiete años. Estaba todo radiante, un sol de alucinar, y si tienen narices que vayan a borrar la pintada. Guapísimo. A la noche cena en Formigal, cuatro cervezas, alegrar la vista con las pijas y a dormir.
Y hoy a tierra plana que hay que currar
salú ta toz

2 comentarios:

CAMPING HECHO dijo...

muy, pero que muy interesante.
¿Como conseguisteis hacer que el YETI se pusiera boina?

CAMPING HECHO dijo...

¡que noooo! ¡questais tontos!
¡que no es el yeti! ¡ques un cromañon congelao, que con el cambio climatico ha salido a la superficie!