lunes, 4 de febrero de 2008

un poquito de por favor


Esta semana pasada he estado en el pueblo, mi padre se fué ya el lunes y yo llegué el miércoles, entre los dos hemos podado todos los impeltes, se ha abonado y labrado todo. También hemos hecho el cuadro de la luz en el corral y ya vale. En una palabra destroyer.

El jueves por la tarde subía al ayuntamiento a contarles el caso que me ocurrió el día de San Valero por la mañana, ya que en una pelea, un sudamericano, me dió que vivía en mi calle del pueblo, y yo no lo conocía.

Pero joder que modales, el "Sr Alcalde", gritando como un loco y diciendo que si quería algo de información que debía pedirlo por escrito y ya vería si me la daban. Ole tus cojones, no fuí a pedir información, si no a darla, por lo cual supongo que está un poquito nervioso, y no sé por qué, pero me parece que todo lo va como a él quisiera. Lo que más lamento es la bronca que les echó a los trabajadores, eso no son modales. Por cierto Santos, que razón tienes si hubiese sido una zagala me hubiese fijado más.

Ya este sábado vimos a los Lurte con su nuevo nombre "Comando Liborio Garzipollera", en su linea y geniales, y el que mejor el hijo del Capy, Iván que aparte de ser el pichichi en el partido de navidad, el otro día fué para verlo, como toca la percusión el cabroncete, es un puto amo, al Anfetas se lo va a merendar en dos telediarios. Después carnaval, que por cierto no se veía a mucha gente.

Y ayer otra victoria del Zaragoza, y hoy a empezar las noches.

A ver como viene el miércoles el muñeco y si ya a meao en el bote para ir a los UAPOS, pro lo demás

Salú

No hay comentarios: