martes, 4 de marzo de 2008

VIENTO Y LLUVIA


Desde que tengo la bicicleta todos los días he estado saliendo un rato a tomarle las distancias. Hoy como en la semana pasada me he ido camino de Zuera, pero, joder con el viento, en algunos momentos no te dejaba avanzar, te paraba, pero eso no ha sido todo, al llegar casi a las Lomas, ha empezado a llover, un agua fria, que me ha calado del todo, cuando he llegado a casa la chaqueta chorreaba, es para ir aconstrumbrándome a lo que me pueda ocurrir durante el camino.

Ayer estuve escuchando el segundo debate, que deciros, más de lo mismo, pero eso sí Rajoy con dos cojones dijo ya por fin que el trasvase se haría, ahora qué Sr Alcalde y acólitos?

A Chunta la dejan fuera, ya veremos que pasa el domingo, si fuese cierto ya nos podemos ir a comprar baselina, pues nos la meterán por todos los sitios, ya que como se dice "intamos menos que pichorras en Pastriz".

Mañana la cincomarzada, todo dios a comer al parque y yo por la tarde a currar, que es lo mismo que ha recoger bolingas, que tiempos aquellos en los que nos juntábamos con los litros de sangría, menudos cebollazos, y ahora casi lo veo como un desmadre, y yo era el primero en ir.

Pal del PSOE del domingo, lástima que no te dejaran entrar en la Plaza de Toros por estar llena, pero el ciego de por la noche que llevabas no era normal, que los domingos son para descansar y el luner ir al curro dispuesto a aguantar toda la semana, no sé como lo llevarías tú el lunes, pero creo que con una resaca del treinta, a base de parafetamol o similares, te tienes que cuidar más que las alegrías tomadas así no son buenas. A todo esto, el cantar el alirón antes de tiempo puede traer consecuencias, y ójala lo cantes.

Pues na más, a comer y al tajo, y mañana dios dirá

Salú

3 comentarios:

CAMPING HECHO dijo...

Peroooooo, ¿no estás un poco gordito para montar en bici?

CAMPING HECHO dijo...

Bueno, la verdad es que no estás gordito, ESTÁS GORDO
(tu guarrilla preferida)

CAMPING HECHO dijo...

Por cierto, ¿está reforzada esa bicicleta? ¿y el retrete de tu casa?
(la misma guarrilla)