martes, 25 de marzo de 2008

SE TERMINO SEMANA SANTA


El Miércoles cuando llegué me tenía preparada una emboscada mi padre, toda tarde y la mañana del jueves, carretillo va, carretillo viene de fiemo en el huerto, después la mula y a cortar la tierra

Ya se terminó Semana Santa, que por cierto ha hecho un frío que jodia el cutis, por eso, el jueves santo por la noche bien abrigaditos y tomando unos licores de hierbas, que hierbas, cervezas, carajos, etc, etc que para rezar ya estaba el Trenes como me pusiste en el comentario.




Este año salimos a tocar solamente 5 de la cuadrilla, los demás no sé, José El Garín desapareció en la puerta del alemán, el TRENES no salió a romper la hora, pero eso sí me dió una de las alegrías más grandes de los últimos tiempos, el viernes para la procesión, con dos cojones y la mierda de tambor que tiene, que no suena ni aunque le metas playback, se enfundó la túnica y como yun campeón, toda la procesión y este año sin hacer trampa.


Siguiendo con lo del jueves de noche, estábamos:
  • Angelín, que por cierto se ha vuelto ahora representante de unos palillos del Ventero, ahí os va una foto por si alguién está dispuesto a comprar, suenan, como suenan. "Palillos el Ventero los mejor del mundo entero"

  • Ventero, con su tambor lleno de carcoma, por que está lleno de agujeros, nos dijo que para el año quee viene nos iba a regalar uno a cada uno, como no llevan tamto material, pues por eso será. Gracias amigo y de parte de los demás también.
  • Guardo, en su linea, a más cabrón cada día y mirándote de medio lao.
  • Barceló, dándonos consejos de cómo invertir y de cómo iba la economía
  • Yo, sin comentarios
De primeras unas yerbas en el alemán, después a mi casa a comer carroña y las gambas que sobraron el año pasado, se habían engordaó un puñao, después a casa del Guardo, a casa el Ventero y yo me retiré. Eso sí no nos quitaba este año el toque nadie.
Durante toda la noche, con la boina calada, éramos dos en el pueblo, que por cierto nos decían, mira parecen aberchales, pues sí que somos aberchales, y a mucha honra y con dos cojones y un palo, por si acaso.



Por la mañana al Calvario, yo cambié el tambor por el bombo, por cierto tengo unos sobrinos que son para pegarles una patada en la tripa, dando pol culo todo el tiempo con los tambores, y el día que tienen que tocar no se les pasa por los ................, ahí vuestros huevos. Que maja que está la López, eh!!!!!!!!!!







El tio Manolo se enfundó el bombo un poco y les enseñó a sus nietos como se tocaba en Madrid, en Bilbao, y en no sé cuantos sitios más, sigues igual que de crio, como contaba la abuela Paca.

Después de bajar con Jesús el Churres, el otro aberchale, a comer, de primeras en la Taberna no nos quisieron dar, Santi, apúntate un menos diez, después en el alemán de puta madre, judías, ternasco para guardar la vigilia, tarta al whisky, carajillos, y a seguir tocando hasta la procesión.


En la procesión ya os he dicho apareció el Trenes, chapeau, boina, vuelta al ruedo con ovación, dos orejas, rabo, y cervezas a la fin. Nada más terminar pa casa que estaba muerto.

El sábado desde las 6 en la plaza Nueva, nos juntamos el Angelín, el Guardo y yo, y a darle hasta el final, la procesión de vuelta de imágenes quedó muy guapa, el año que viene se tiene que mejorar un poco, pero guapa, después un la plaza de la Iglesia, un desplante y se finalizó la Semana Santa del 08,


Domingo de tranquis, viendo com le empataban al Zaragoza en los últimos momentos, ayer empezando a hacer unos maceteros, unos para Cherardo y el otro para casa

Hoy hemos puesto las patatas y no hay nada más que contar. Ah! el año que viene no te escaparás Nieves, o a las buenas o a las malas

Por cierto "Guarris", podíais decir quienes sois, no es por nada, pero por si acaso.


















SALÚ

1 comentario:

trenes dijo...

pon fotos cojones
pa otra vez que te pido algo
albricias has dado la talla como todas las pasiones santas
porm cierto me habia creido lo de las guarris
que putada que sea un una pirado-a
bueno lo dicho que comas judias tu que iras