martes, 18 de marzo de 2008

DE VACACIONES



Hoy a las 10 de la noche cuando salga de currar, vacaciones, me he cogido una semanita que junto con la fiesta de la semana hacen, no sé cuantos días, como se dice, una semana fantástica y no la de la empresa esa que hay en el Pº de la Independencia o en Sagasta.


Ayer, por la mañana me subí todo el puerto de Castejón de Valdejasa y bajé por la pista, una gozada, y cada día me veo más guerte, tambié fué el día de Saint Patrick, y cayeron unas cuantas pintas de guinness, y por supuesto tengo un par de gorros para mis sobris, aun así quedó tiempo para ver un par de procesiones, pero que deciros, este año no me llaman como otros, no sé si es que me estaré volviendo viejo, o es que estoy esperando únicamente a las de mi pueblo, que será lo más normal y paso de ellas un montón, debe ser que hace dos años que no veo ninguna aquí, pues me había cogido toda la semana de vacaciones y el viernes anterior me piraba ya.


Hoy me han vuelto a dar en la espalda y sensacional masaje, te dejan como dios, lo único que estos días la castigaré un poquitín cargando con el tambor y el bombo, pero es lo que hay.


Esta tarde me vienen gente nueva al curro, a ver de que palo van, esperemos que a los que se han ido no les hagan buenos, por que si no es para pegarse un tiro y dimitir.


Mañana al punto de la mañana a Albalate, tengo que hacer bastantes cosas en madera, poner las patatas, arreglar el huerto, y no sé cuantas cosas más, amén de seguir entrenando con la bici, que estos días le espero dar tute con cuestas y demás.


Así hasta el día 1, ya que el 31 es el lunes de cuasimodo y es la romería y ese día hay que comer judias en la Virgen.


Pues como os he dicho antes, con esto y un bizcocho, hasta la vuelta, ya que no podré escribir desde el pueblo.


Salú, cervezas, y lo que os imple a todos



4 comentarios:

trenes dijo...

ni te lo crees tu todo que dices que vas a hacer. beber tocar y beber otra vez.

GÜENA ROMPIDA
GÚENA BEBIDA

rezar ya rezare yo que `pa eso soy mas serio

CAMPING HECHO dijo...

La verdad es que, con el disfraz de cofrade, pareces mucho, mucho más gordo (si cabe)
(la guarri)

CAMPING HECHO dijo...

Por cierto, ¿has lavado alguna vez el disfraz de cofrade? te lo digo porque huele desde aquí.
(tu guarri)

CAMPING HECHO dijo...

Pues, a mí no me pareces tan gordo.
(otra guarri)