domingo, 30 de marzo de 2008

LA PRIMAVERA YA LLEGO




Como dice la canción la primavera ya llegó, en el huerto los cerezos y las manzaneras ya están llenándose de flores. El martes terminé de poner las patatas y el viernes por la mañana estuve femando para poder poner el hortal.


He estado el fin de semana aquí en la capi, y otra vez al pueblo a pasar el lunes de cuasimodo en la Virgen, nos meteremos unas judiicas y algo de carne a la brasa y como se dice que la Sra de Arcos nos guarde.


Me he enterado hoy que la semana pasada a un compañero de Urbanismo le quisieron meter, joder, menos mal que no se le pudo farruco pues el colega tiene no sé cuantas cosas de esas chinas y debe dar unas hostias del copón, tranquilo, siempre estaremos los de la UPAC para salvarte.


Esta tarde he quedado con los Toledo, Juanito cada día se parece más al niño de Asnar, que flequi que le han puesto, moñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, si, pero en comparación con su colegita es de lo más normal, repelente, si digo repelente, un mierda crio de diez años si los tiene que te venga diciendo lo que está bien o mal, que tenga un tono de voz a lo zaplana, o que conteste a lo arzallus, no es nada normal aunque sus padres parezcan normales. Pero tengo su criptonita, queso, si queso, me voy a poner un trozo en la cartera y si algún día viene tocándome los cojones, le enseñaré el queso, se pone como si se paralizara, no he visto otra cosa igual.


Bueno me voy a dormir, para mañana irme a Albalate, par la tarde me meteré algo de bici, lo más seguro que me suba a la Zarza y baje por el Sasillo, pero esta noche lo discutiré con la almoada.


Por cierto "Ana del Torrejón" esa falda te sentaba muy bien, el cabrón de mi sobrino putativo ha dicho, se ha quedado con esa chica, pues sí que pasa, poco rato pero con risas o ¿no? Me voy a volver un buitre como el argentino y daré vuelta en el cielo. Cuidate y no te metas tanto tute que luego tu misma dices que estás mayor.


A cascala y a dormir que hay que adelantar una hora, y pasado mañana a comer judias y a ver a la Maria de Arcos, y a pedirle cosicas.

Trenes me acodaré de tí, tenlo por seguro

1 comentario:

trenes dijo...

las fotos no se si se colgaran, pero algo si que se colgara,
o te cuelgo a ti o me cuelgo yo,
jamas habia visto una invasion de este tino, bueno si acaso me inmagino una: los asesinos castellanos de LANUZA Y XIMENEz DE URREA, y el dia que en la plaza del pilar este invierno fueron al dia de la bandera y yo como te conte hice de lazarillo.
cuando se me paso lo de la foto mi intuicion, me dijo que contigo acabaria en algun desastre. jamas pense que fuese acosta de la bandera de mi reino

ENTALTO LA CUATRIBARRADA
UN ATRA BEGADA SAPUTO Y AMIC

pero sin banderaas
cal icir esferra