sábado, 8 de marzo de 2008

DIA DE REFLEXION

Hoy estamos en día de reflexion, y cada vez que me pongo a pensar me hierve más la sangre, ayer los hijos de puta, y sí lo digo HIJOS DE PUTA, de eta volvieron a utilizar la muerte, se llevaron la vida de una persona como si la vida no valiese nada, se la llevaron en no sé que nombre, pues como le dije ayer por la noche a una moza, el nacionalismo, y si fuese el aragonés no vale la vida de nadie, renuncio a mi nacionalismo si se ejecuta a una persona.
En el mundo, ese periódico, en un editorial venía el Ansón diciendo que se estaba negociando ahora, pues joder con la negociación, te dejaron con el culo al aire estos bordes, los del PP desmarcándose y no queriendo firmar del todo, queriendo que se haga lo que ellos quieren o hubiesen quierido, hoy Rita Barberá saliéndose por peteneras, lo único coherente que he escuchado ha sido a la hija del asesinado, NO UTILICÉIS LA MUERTE DE MI PADRE, eso, te secundo, no la utilicéis tanto unos como otros, pues los muertos, muertos están, y su vida y muerte no ha sido en vano.
Ahora a reflexionar, aunque creo que todo el pescado está vendido. Mañana las urnas hablarán, para bien o para mal, pero los demócratas tendremos que acatar lo que digan, y todos los días volverá a salir el sol, tendremos que mirar adelante, si Marisa, hay que seguir adelante, y ver el sol que sale, darle las gracias, por todo y recordar a los que nos dejaron, pero luchar por los que quedan, y si se ha hecho todo lo que está en nuestras manos es el mejor recuerdo y la más gran satisfacción pues su mirada nos vigilará y aunque su presencia material no esté, el recuerdo y la semilla siempre queda.
Ojalá lo de ayer sea la última vez que pase, entonces si que habremos ganado un poquito de cielo, el resto lo tendremos que ir ganando día a día. Y por supuesto, sabed fascistas de eta que nunca lograréis vuestro objetivo con muertes, sino con la palabra, pues como he dicho anteriormente una vida vale más que cualquier idea.

1 comentario:

CAMPING HECHO dijo...

¡ARRIBA ESPAÑA!
¡VIVA FRANCO!
¡VIVA EL PP!
¡ESPAÑA UNA, GRANDE, LIBRE!
¡ABAJO LOS NACIONALISMOS!
(tu guarrilla de derechas)