miércoles, 2 de abril de 2008

YA VA TOMANDO FORMA

Mi sobri putativa Irene, nació hace dos años y medio, como no sabía que regalarle, le prometí que le haría una percha para que cuando viniese del colegio colgara el abrigo y la bata, resulta que hace medio año tuvo un par de hermanitos Adrian y Emilio, los casi "jode polvos", ya que nacer la madrugada del 13 de octubre, y casi hacerlo en la Kangoo, eso si que no tiene precio.


Pues aprobechando la coyuntura y como estaba buscando la madera mejor para hacerla, la encontré este mes pasado en el Pirineo, hice una tabla y ya va tomando forma, ahora solo falta hacer un par de dibujos más y poner los nombres, lo jodido es elegir el modelo de letra, pero bueno, todo se hará. Como podéis ver poco a poco se está terminando, y espero que al fin de mes esté terminada.


Cambiando de tema, el lunes estuvo bien la romería, al final mucho viento, motivo por el cual a las 4 pa casa y como no habíamos pimplao, para la capi. Las judias con tocino, chorizo y longaniza estaban para chuparse los dedos, pero la tarde fué de las memorables, no recuerdo tarde tan ventosa, tanto por el orache, como por el estómago.


Nuevamente hemos vuelto al curro, no esta mal el ambiente, haber como sigue, pues el conflicto con belloki está más vivo, y no sabemos como terminará, dicen que no hay persona más chula que un juez, pero para que un juez sea chulo, necesita detenidos, y esos se lo llevan los polis, así que pa chulos, quien yo diga, y como dije hace un tiempo, si no nos tienes respeto, pues nosotros a ti tampoco.


Hoy con la ventolera que hacía he pillaó la bici, que por cierto tengo que ponerle nombre, necesito sugerencias, y he hecho 46 km en dos horas y media, también esto toma fuerza.


Así pues, hasta la próxima, y este fin de, al pueble otra vez, que hay Romeria el domingo.

SALÚ TA TOZ menos pal belloki&cia

No hay comentarios: