domingo, 20 de abril de 2008

COSAS DE ZAGALES




Nada que estoy aquí cada día machacándome para el Camimo, hoy por ejemplo, me he despertado para irme a las 9 a montar la ENGAME, pero como llovía, pues media vuelta en la cama y eso que ayer a las 2 ya estaba en la piltra, a ver a los sobris, vermut, comida sana, judias verdes con patatas, carne a la plancha, fruta, sin carajillo, siesta y a las 4 a montar.


Al empezar un solazo del copón, a lo lejos por Villanueva llovía, pero así como te vas acercando se alejaban las nubes, villanueva, cruce con san mateo, que joder, vamonos hasta zuera, san mateo, carretera de huesca, que zierzo, no podía casi ni pedalear, a 10 por hora, china chano, que me he metido entre pecho y espalda 59 kilómetos en 3 horas, ha habido un rato que muy jodido, pero con todo como en el Camino. Creo que con estos entrenos caerá, si que caerá.


Cambiando de tema y al hilo del título, ayer estuve con la mayestrica, Anica y contaba que tiene un zagal de 4 años que es la hostia, le enseña las dos manos y le dice ¿cuantos dedos hay aquí? el chavalín le dice TODOS, y es verdad estaban todos.


Otro día venía cojo y le dice Anica ¿qué tienes? pues mal en el pie fué la respuesta. No me extraña que lo tengas enchufaó pues son las mejores respuestas que te pueden dar y son las verdaderas.


Mi sobrina, Nerea, tampoco tiene desperdicio, pues el día del cumpleaños de mi padre, me vió cuando venía de ir con ENGAME, llevaba el culote largo, hicimos risas con el casco, y Jorgete se subió hasta arriba. Al día siguiente, le dice a su abuela, yaya Pipi, la tía Carmen, es muy, muy mala, ¿y eso? le preguntan. Pues fijate, al tio Jesús grande, no le compra pantalones, solo le compra pantis y son negros, ni dibujos ni de colores. Hay que joderse con la disertación.


Y siguiendo con los peques, un vecinico, le decía a otro, hoy voy a dormir a casa de los yayos pues los papis quieren hacer chiqui chiqui. Te cagas con la juventud de hoy en día


Bueno cambiando de cosas, la manifa del otro día de puta madre y con mogollón de peña. Acojonaros cuando el objetivo sea dar vueltas a la plaza del paraiso o a la de la ciudadanía. A la kangoo no le darán miedo que lo saquén del circuito, pue su objetivo será ese, el hacer LA CORBATA.


Y como en el título, cosa de zagales, os voy a mentar una teoría sobre gran scala para mí que a este que se encasquilla (bieeeeeeeeeeeeeel), al de Jaulín o el hermanisimo (aliaga), al que mejor sabe hacer el pino (boné) y sus acólitos, se los llevaron a las Vegas, se las pusieron como al generalísimo y atro rey, a alguno le petaron la bufetera, pero eso está grabaó, y ahora a tragar, si no tanto silencio, y tanta salida de tono. Pues ya no es un proyecto, es una idea. A CASCALA GRAN SCALA, ya vale de putiferios, y que salga del Periódico de Aragon, dicese del PSOE, os han pillaó chicos del PAR.


Nada que se me calienta la boca y hay quejoderse que el jueves estuviese Don Marcelino en el parque Cultural de Rio Martín y no pudiesen estar todos los alcaldes, hay que joderse, qué tendrían que hacer.


Salú y la cuenta atrás está en marcha. Me quedan 26 días.

No hay comentarios: