lunes, 7 de abril de 2008

SE TERMINÓ


Nada que ya está terminada la percha y ha quedado chula ¿verdad?

Ayer domingo del rosario y llenazo en la Virgen de Arcos.

El viernes hubo pleno en Albalate y el queridísimo alcalde me nombró diciendo que tiene que bajar a Alcañiz a declarar ante la Fiscal por una denuncia mia, pues que baje y demuestre cómo ha dado licencias a según que personas, mientras a otras las está mareando. A ver como queda, si la justicia es como tiene que ser, mal lo tiene, pues en toda tierra de tomates, La prevaricación es un delito que consiste en que una autoridad, juez u otro funcionario público dicte una resolución arbitraria en un asunto administrativo o judicial, a sabiendas que dicha resolución es injusta, pues ahí está el tic de la cuestión.

A ver si ahora que ya hay piscina, hay más gente que se tire a la misma y entre todos se revienta de una puta vez. Yo no quiere ser ningún héroe, pero lo que no estoy dispuesto es a que me pisen, y si a una avispa la dejas, no te pica, pero cuida como la molestes, pues es lo que ha pasado.

Bueno no quiere seguir escribiendo más por ahora, pues me empieza a hervir la sangre y no merece la pena hacer según que mala hostia.

Sigo necesitando nombre para mi bicicleta

Ah! y ahora el zaragoza en zona de descenso, lo que me faltaba

Salú

1 comentario:

trenes dijo...

muy maj la percha norabuena
labici:
CHESUSMOVIL
SUFRIDORA
OTRAAMANTE
REGISTRAPESO
REGISTRAPEDOS
QUIENMANEJAMIGAITA
SERABREVEPERODEJARAHHUELLA
lo del derecho ya sabves el tria juris preceptae

saludos y viva la romeria de arcos
pueblo viejo y sabio.
un caldero fiemo