miércoles, 16 de abril de 2008

COMIENZA LA CUENTA ATRÁS


Hoy comienza la cuenta atrás, solo falta ya un mes para empezar el CAMINO DE SANTIAGO, ilusión es lo que no me falta, ganás tampoco, van a ser mis vacaciones, así que intentaré pasarlo lo mejor posible y empaparme de todo lo que vea. Los entrenos no van mal, estos últimos días salgo con Petisuise, osease con Miguel Angel el maderín, y nos reimos contando aventuras a la vez que pedaleamos. Me he colocado ya las alforjas para irme aconstrumbrando e ir cargando peso, no será mucho el que lleve, pero tengo que cogerle el tranquillo. A ver como se me da esta tarde que iremos por monte hasta la Alfocea.

Mis sobris me han regalado un cortavientos-lluvia, que espero no tener que utilizar. Cada vez el cuerpo está más aconstumbrado al sillín, y las piernas como el cuello un jotero y no son por las venas, ¿vale?, también un poco más nervioso, pues esto si que va a ser un reto.

Ayer hablé con los Cadieros y ahora si que está ya apuntísimo. El 25 recordad que pasaremos lista.

Hoy con Furo viendo unos planos y expedientes de un local, pues creo que esta tarde ya se da el parte de defunción del Dispierta Fierro, y se va ha mirar de hacer algo similar pero de otra manera, como os dije hace un tiempo, grazias por o tiempo en o que imos siu chuntos, por a compaña feita y por lebar entadebán o nome d'ista nazión. ENTALTO ARAGON LIBRE.

Bueno solamente contaros esto, y cada vez miro más el reloj, y veo la cuenta atrás

SALÚ y retorcijones para los políticos de mal pelaje que quieren engañarnos con no sé qué en los monegros y a los que nos están tocando los cojones en el Excmo.

No hay comentarios: