jueves, 8 de enero de 2009

UN FRIO QUE JODE EL CUTIS



este año los cardicos como este van a salir a patadas

Se han pasado ya las Navidades con todo lo que supone, nos hemos hecho republicanos, pues sus majestades han sido algo rácanos, y ahora hace un frio que jode el cutis. Por lo menos, al levantarme ese día había dormido como si hubiese estado en una sesión de risas, no sé pero igual llevaban una colonoia de esas con olor a maría, o algo así, tenía agujetas en los músculos de la cara y al despertar estaba a carcajada limpia. Que sueño el de aquel día.
A mis sobris les gustaron los regalos, y Jorgete me decía, pues los reyes han acertado y Nerea le había dicho a su yaya Pili que lo había pensado. A ver si el año que viene pinzón no es tan alcagüete.
Por las mañanas al ir al fisio en los termómetros a menos, la gente tapada que parecen los del Comando Almogavar, solo se les ven los ojos, y algunos ni eso, que también llevan gafas. Eso sí ayer a las 8'30 ya había gente haciendo cola para las rebajas. Hay que tene moral o tenerlo muy claro lo que vas a pillar y aún así, yo me niego.
Hoy he visto unos cuantos resbalones y un hostión de los del 10, con pirueta incluída, salto mortal y dos fliying de esos que dicen, la moza se ha quedao escocida. Y mañana dicen que es posible que nieve, eso seguro, pero no sabemos donde.
Ayer me acerqué al pabellón S.XXI, y está de maravilla, el balneario termal, guapo y relajante, lo único que como los yayos lo acaparan todo, hay que hace cola, joer que eso a vosotros os sienta mal, y tanta relajación no os deja ni andar. Me ha dicho Nasser que en Panticosa también han puesto uno en la piscina cubierta y a 5 lauros, o a 3 con el bono de 10, habrá que probarlo el día que subamos, así después de una buena raquetada, a soltar en Panti.
Como ves regalitos, no puedo meter música, y sigo sin caer.
Me dijeron que el sábado pasado en el informe semanal había puesto un reportaje del abuelo, hoy lo he visto por internes, y no se corta ni un pelo, así te quiero ver. Dices que tu epitafio será "a la mierda", pues que decirte, tienes muchos para ponerte.
En Palestina siguen igual, y ya no es de vergüenza, ya se pasa, no hay calificativos. Y aquí en Zaragoza, terne que terne, ahora bellochi, echándole romericos a los de IU, y que si no se aprueban los presupuestos, puede ser que peligre el mantenimiento de muchos servicios como son las casas de juventud, talleres ocupacionales, e incluso el tranvía, etc, ya que están externalizados y necesitan estar contemplado en el presupuesto. Hace falta tener cara para encima echar la mierda encima de los demás. Si los presupuestos fueran buenos, los apoyarían todos, y no que solo los apoyan el partido del gobierno y el ocuPAR sillas, sillones, banquetas, o lo que les pongan enmedio.
Bueno esperaremos a mañana a ver que día sale, y como nieve, ya me veo como todos, haciendo el gili, con la nariz pegada al cristal, alucinando en coloricos.

1 comentario:

trenes dijo...

Aparte del cutis se jode el aragones NAZION sigue la bandera invasora tocando el cutis del Chustizia

quiero una bufanda cojonera