lunes, 8 de diciembre de 2008

BUEN FIN DE SEMANA



El fin de semana empezó el viernes, tranquilidad, al pueblo, y hacer algo de madera, creía que ya se habrían acabado los rebollones, y nada más comer me subía a Orta a ver si quedaba alguno, joer, que sorpresa, entre negrillas y rebollones más de 2 kilos, uno como una boina, eso sí había que buscarlos bastante pues estaban debajo de las matas. Pero no se me escapan. Esta semana a buscar que aún quedarán unos pocos.
El sábado quedamos para comer en la Pinarosa, al final fuimos cuatro y al café uno más. Buena comida, de señores, arroz con liebre, chuletón de buey, boletus, cafés, copas, cavas, etc. ect. bien bien, después bajamos al Juanillo a ver el futbol y a cervecear, al final colocón y adormirla.
El domingo algo de caza, por la mañana, nada de nada, pero por la tarde a las tordas. Por lo menos para comerlas con judías tenemos.
Hoy, ruina, ha salido lloviendo, y como había que volver pronto, pues, vermús, comida, y a la citi.
Esta noche cuando salga de currar, otra vez al pueblo, que hay fustear que es lo que cubica
Salú

2 comentarios:

merzgz dijo...

cómo me engancha tu blog. sólo faltaba un poquico de música. esta me pone los pelos de punta. un beso

http://www.youtube.com/watch?v=w9YV1RdCQyk

chesus dijo...

Está muy bien el s'ha feito, pero hay muchas como esa, opor ejemplo el acucuta la luna, maudit siga l'amour de Cadiera, o cualquiera del disco Canciones de Amor de J.A. Labordeta.
Bueno salú y como regalitos no sé quíen eres.