viernes, 12 de diciembre de 2008

FELIZ CUMPLEAÑOS VIRTUAL

PINZON EL ALCAGÜETE


Hoy cumple virtualmente un añito Graaaaaaaan Caaaaaascala, después de una puesta en escena que ni en los mejores estrenos cinematográficos, en el mejor salón de este País, el que únicamente debería estar reservado para las grandes ocasiones y gentes, con el dinero de todos, ya hace un añito de pufo, mentiras, demagogia, y querrer vender una moto, que ni los dueños de ella se la creen, pero como el chiste, si dices que la burra cogea, no trabaja y solo come, así la vas a vender ¡so gilipollas! Y como ayer otra nueva salida, de nuestro gran hombre, el salvador de la patria, nuestro guía espiritual. Todos Aragoneses están deseando que se construya. Pa mi que como dije en otra ocasión hay fotos un poco xxx, y trago lo que sea.

Bueno no lo sé pues es con esto del juego, la ampliación ahora de Cerler, Formigal y La Espelunciecha, la planta de congeneración en Aliaga (no te doy impacto ambiental aunque lleves currando años, y ahora que se revuelve la gente y puedo perder votos si), etc, etc, etc, ah! y no hablar en el Ayto de Zaragoza, callaos como putas, o a reir las gracias, no vaya a ser que se rompa la silla y nos caigamos.
En el ayto, lo de la mesa, las sillas, y el seminario, para no echar gota, todos tendrán algo en ello, si digo todos, incluso CHA, pero lo de ahora es para cagarse patas abajo, y encima viene Catalá, Don Francisco, el de los Uros, esa persona que tanto nos quiere a la Policía Local, y babeando en el artículo de ayer del Periódico, le lame el culo a Bellochi, y nos dice que solamente es un acoso y derribo, que son envidias por que la Expo salío de puta madre, se han echo mogollón de obras, y tal y tal, eso sí gracias a Juan Alberto. Me rio de Janeiro. Si no llega a ser por los curritos, que no quisimos tocar los macacos, me parece más oportuno. Y el otro día vas a la Junta de Personal de los trabajadores municipales y les dices que lo firmado, nada de nada, que no hay dineros. me cago en tu......................, pues deja de cobrar dietas por asistir a comisiones, y a comer de restaurante que te lo pagamos todos.
Ayer por la noche viendo el programa de Luis del Val, en Aragón Televisón, me quedé a bolos, y creo que hoy un juez, estará intentandole meter mano, pues no se cortó ni un pelo, con referencia a la sentencia que hay sobre una bofetada y la condena a la madre de alejamiento del hijo, y eso que debía ser un verdadero "hijo de puta", y la madre una santa. Después escuchando la radio ya en la cama, estaba el "Abuelo" y tampoco se cortó con D. Manuel Fraga y sus declaraciones sobre los nacionalismos, menos mal que aunque J.A. Labordeta entre de vez en cuando a oncología del Servet, creo que tiene cuerda pa rato.
Por cierto he cenado con Andrés de Alcañiz, y me está proponiendo volver al Camino el año que viene, yo le dije, que si lo hago lo haré solo, y el de la Plata. También hable. con Goyo, sigue igual de cabroncete.
Por lo demás bien, a esperar y averlas venir que estamos en invierno, y con el frio no se tiene granas para mucho. Por cierto, Regalito, ayer escuchando el último disco de Astí queda Ixo!, también cantan el S'ha feito de nuei. Y por cierto hablar así con quien no sé quien es, me mosquea un poco.
Mis sobris van a ir a Albalate este fin de semana, por lo menos esa perra tiene Jorgete, ya que tiene que hacer dos cosas, una ayudar a su tio Jesus el pequeño con el tractor y la madera, y ver a Pinzón que se pone todos los días a la hora de comer frente a la ventana, en la chimenea y es un alcagüete, y pregunta cosas que no debe. Inocencia, bendita inocencia, por qué te perdimos un día.
Venga pues, que los diaplerón, fadas, foyet y demás seres do bosque os aduyen a pasar pleno de goyo o cabo de semana
A plantar fuerte y la semana binién o 417 cabo d'año do asesinato de D, Juan de Lanuza el Chico, o Chustizia d'Aragón y a embasión d'iste País por as tropas castellanas
ANSINAS DEBES DE ESTAR



No hay comentarios: