viernes, 26 de diciembre de 2008

REGALO DE NAVIDAD

Get your own Moonk!
Se ha pasado Nochebuena y Navidad, tranquila, en familia y de lo más normal posible. Cena como dije con productos de casa. Ayer comida con mis padres, y por la tarde un rato en casa de los Modorros y otro en casa de los Moñas. Los gemelos ya se van solos y menudo terremoto montán, hay que ponerles un cascabel para saber donde se encuentran.
Hubo el concierto tradicional de la Campana de los Perdidos, en donde O'Carolan junto con algunos amigos tocan las clasicas canciones celtas y de aquí. Dentro de los amigos estan Angel Vergara y Toche, también Brendan venido de Irlanda y Luis Cadena de Cadiera. Haciendo las delicias de los presentes, y a reventar, a las 9 ya no había sillas en la parte de abajo, arriba en las vanquetas
También había ayer en otro garito concierto, este de blues y demás, tocaban Jorge "Reverendo", Cuti, y no de los Gamdules entre otros, me han dicho hoy que fué genial. Lástima no poder ir.
Hoy, esta mañana me ha llegado un e-mail (un regalito de navidad) en el que me dan una ip de un ordenador desde donde están colgando una serie de anuncios, por cierto hay cookies que no se han borrado todavía. La broma, se aguanta, pero el tocar los cojones, lo primero, hay que saberlos tocar y los segundo también poderlos, ya que como risas, lo único que están engorando son las cuentas de las operadoras telefónicas, pues los bichos o se han regalado o se han vendido ya. Así que no sé me estoy pensando el qué hacer y donde llevar esa ip, de un ordenador con servidor al lado del Pilar, y reirnos todos.
Por lo demás ya ha escampao la boira preta que teníamos estos días y no dejaba subir el termómetro. Ayer a las 9 de la mañana miré en el ordenador en una página y estábamos a -3, pero la sensación térmica era de -8, así que media vuelta y a la cama otra vez.
He intentado poner música, pero no me sale, a ver si poniendo la URL que me dicen suena, pero todo el día ayer probando y nada de nada.
Por lo demás no caigo, pero tiempo al tiempo.
Me habían invitado para este fin de semana a Huerto, ya que José Antonio nos debía la boda y nacimiento de su hija y pasar el fin de año en Los Fayos en Casa Cadena, pero nos quedaremos aquí en casa.
Salú y meditando me encuentro, y haciendo un replay del año, que dentro de lo que cabe no ha sido malo del todo. Por lo menos he aprendido muchas cosas, y sobre todo que las prisas no valen para nada, y el tiempo en la mayoría de las ocasiones es cosa supérflua. Y conocer a gente que sin tener ninguna relación con ella te dan todo, solo por estar en un mismo barco.

No hay comentarios: