domingo, 21 de diciembre de 2008

OTRA VEZ NAVIDAD

Nada que estamos otra vez en Navidad, otra vez gastos superfluos, comilonas, y no sé cuantas cosas más para celebrar la fiesta del consumismo, y no lo que realmente debiera ser.
Yo estoy en dique seco, el último día que trabajé, me resbalé y tira, rotura de fibras en el gemelo de la pierna derecha. Joder que año, cuando no la mano, un dedo, cuando no la pierna, hasta las narices.
Por este motivo y al tener que estar de reposo, he estado en Albalate, con la estufica de leña a todo meter, y fusteando, me ha cundido. Las pulgaretas ya salen no como rosquillas, por que llevan su trabajo, pero si que son más fáciles. El martes me trajeron el regalo que me he hecho, un telescopio terrestre, como se ve todo. Desde la ventana se puede ver casi la matrícula de un coche en las antenas, una pasada, las cabricas, y los demás bichos van a ser vistos de maravilla, además en el visor cabe justo el objetivo de la cámara de fotos.
Ahora ya solo me quedan tres pollicos en el corral, ya que han llevao matarile, uno, ya se sabe navidad, y con lo buenos que estan, pues caña. Pesaban entre 4 y 5 kg cada uno, pollosaurios que para eso están en territorio dinópolis
Este año no he tenido olivas, así que de eso me he salvado, y mejor pues con la pierna así no sé lo que se hubiese hecho. En total si tenía 50 kg, todo un logro y para eso no ha merecido pegarte la paliza de echar mantas, etc, etc. Así pues que se las coman las tordas y engorden, que luego tendrán que dar cuentas.
También me han traído un torno nuevo, que va de vicio.
Mañana quiero acercarme a la tienda de los ingenieros (abrain hnos) que están liquidando y miraré algo de material.
Con la mierda esta de la pierna, yo que tenía pensado subirme a Escarrilla, la semana de Navidad, pues nos tendremos que quedar aquí, eso que este año hay nieve a patadas, y Paco y Conchi de Casa Pelentos me han llamado a ver si subo.
Por otro lado que tengías buenos días y todo eso que se dice. Yo únicamente os deseo a todos, si a todos incluso a los que le han metido año y medio a Tomás Garcia, felicidad que creo que es lo más importante, ya que en ella viene recogido todo, el amor, la salud, la amistad.
Salú y a plantar fuerte
PD. no sé como se le mete música a esto, si lo sabéis alguien hecermelo llegar que os pondría diversión.


6 comentarios:

azote dijo...

No crees que eres un puto jeta todo el año de baja?,
Cuidadin,....

azote dijo...

Ese año y medio te lo tenían que haber metido a tí por alegrarte de la gente que realmente no se lo merece. Realmente no entiendo que te alegres de los males ajenos.

azote dijo...

Por cierto, como te pille mirando con el telescopio cosas que tu y yo sabemos, te lo meteré por el culo.
Besos y espero que lo disfrutes.
(vete al médico, enfermo).

yasmin dijo...

Hola, he visto fotos tuyas y tu forma de pensar me encaja.
Este finde voy a ir de propio a albalate a ver los titeres el proximo domingo 28 sobre las 17.00 y me gustaría tomar unas cervezas.

Como iras vestido?, Tan cerdo como siempre? Iras sin afeitar?, Oleras mal?,

Como ves esto es una broma, te veo allí en albalate y seguro que me reconoces.

Besos y nos vemos.

Pd. dejaré que me mires con el telescopio lo que quieras.

chesus dijo...

aqui cada uno sabe de que pie cojea, sobre todo haciendo horas y demás, otros pillan bajas por cagaleras, y por tocarse los cojones y mirar el ordenandor en horas de curro. Y el mono está vendido, o por lo menos comeremos de su piel

merzgz dijo...

ahora entro yo, cada uno queda por lo que es. cuando deseas lo mejor a todo el mundo incluido a los enemigos de tus amigos demuestras no tener odio ni rencor. lo de poner música es igual que una foto sólo que copiando la url, y en cuanto a que no te sale hablar con quien no conoces, piensa un poco!!!! que sí sabes quien soy. un beso, felices fiestas y saludos a tus padres.
PD: al que quiera sexo anal que cambie de blog!!!!!!!!!!!