martes, 23 de diciembre de 2008

CEBADA CON PIEDRAS

Ayer sorteo de la lotería, y lo puesto, no nos podemos quejar, mejor les ha ido a algunos sorianos y a algunos de Las Fuentes, me alegro por ellos, pero más me hubiese alegrado si me hubiese tocado a mi. Esperaremos a la del "niño", a la primitiva, al gordo, o seguiremos currando.
Cabroncetes, pues hay por la vida unos cuantos, pero que queréis que hagamos, a cada cerdo le llega su San Martín, y como se dice la venganza en frio se saborea mejor y que se tenga por pillaó.
Seguimos de baja, y aunque a algún azote, le parezca de jeta, jeta es tener un sobrino y te cojas los tres días por enfermedad grave de familiar, o un tio hospitalizado, o cojas días para ir de cursos y no aparezcas y te los firmen, eso sí que es ser un jeta. A más de estar metido en el agujero, a ciertas horas que no son las del almuerzo, o es que hace frio y le tenemos miedo. Y alegrarnos de lo que le ha pasado a Tomás, no sé, pero por parte del que suscribe ni gota, más aún si se hiciese algo gordo sería de los primeros en estar en la brecha. Aquí cree el ladrón que todos son de su condición.
La boira está que no se despega del suelo, y hace verdaderamente frio, paracía que este año son íbamos a librar de ella, pues aquí la tenemos.
Mañana día de Nochebuena, la cena preparada en casa, va ha ser de los más normal, no sé lo que hay que celebrar, si no que tenemos que celebrarlo todos los días. Así que una ensalada variada, de los cuatro tipos que tengo en la huerta, un caldo de pollo, con los huesos y demás de los de la foto de la entrada pasada, y un pescado, luego turrón casero, hecho en casa con almendras del Curro, y calabaza del huerto.
Ah! Yasmina, lo siento pero no estaré en Albalate, te tendrás que conformarte con t. p. m., que pena, no poderte conocer en directo, y saber de la salida del armario y el cambio de nombre.
Bueno no os enfriéis, y reir que alarga la vida, yo por lo menos me estoy partiendo el pecho pensando en cómo hay gente que intentan meter puyas y lo único que hacen es ponerse en evidencia y como he dicho anteriormente, San Martín está cerca.

No hay comentarios: