lunes, 12 de mayo de 2008

A CUATRO DIAS

Si cuatro días me quedan para partir hacia Santiago, a última hora se ha apuntado Rogelio, y lo vamos a hacer juntos, creo que será de puta madre, el viernes a las 9 de la mañana en la puerta del ayuntamiento, de allí saldremos.
Ayer estuvimos viendo las etapas y son todas de entre 60 km y 85, además compensadas con las subidas, etc. etc. en total 12 etapas, pero como dijimos ayer, tenemos tiempo y si son más pues más, además según como vayan las fuerzas, igual nos acercamos hasta Finisterre, pero primero hay que llegar a Santiago.
El viernes me hice 57 km por la tarde, eso sí no llevaba las alforjas, sábado y domingo de fiesta. Hoy saldré un rato y hasta el viernes ya no pedalearé. Tengo que reservar las fuerzas para el Camino.

El fin de semana de juerga, el sábado con Luis, Peludo y Carmen, nos metimos entre pecho y espalda unas tenacitas, que estaban de puta madre, después de garitos, y alucinando, pues en la Da Luxe, la discoteca más in de Zaragoza, pincharon a Cadiera, con la ranchera de la Virgen de Aguas Caldas. Después a la Casa del Tarao y a la Oasis. Risas con una chicas de Teruel y nada más que a las 8 en casa, hacia días

Ayer, viendo a los sobris putativos y luego al comandoal Comando Cucaracha, tocaron bien, y hoy de tranqui.
Bueno como os he dicho me quedan 4 días
Por lo que he visto en la mayoría de albergues que voy hay internes, pues así os iré contando al día lo que se va haciendo.
Salú

No hay comentarios: