miércoles, 14 de mayo de 2008

EN LA RECTA FINAL


Ya solo quedan dos días, si dos días, y como está el tiempo, hoy a amanecido lloviendo y en las previsiones meteorológicas dan agua para hoy, mañana, pasado y el sábado. En una palabra que nos mojamos seguro, entonces nos enfundaremos el chubasquero y saldremos a pedalear, seguro que sí.

Ayer se pasó el susto, le hicieron una prueba a mi madre, y ha salido bien. Siempre tenemos que dar gracias, por unas cosas u otras.

Volviendo al Camino, cada día que se acerca se acrecentan los nervios, no sé por qué.

Me acabo de enterar que nuevamente los hijos de puta de eta, han vuelto a matar. Otra vez los mafiosos han salido a escena. ¿Qué queréis?, de una vez por todas déjarnos en PAZ, sí, no queremos saber nada de vosotros.

En otro orden de cosas, jodo con los de Coslada, otros mafiosos, ¿por qué siempre, por unos pocos salidos pringados todos?.

Bueno me voy a los juzgados, que tengo un juicio pendiente de hace dos años, a ver si esta vez viene carbonell, y si no, medio día más a la buchaca

Mañana os daré la despedida

2 comentarios:

ainproma dijo...

HOLA COMPAÑEROS TENER CUIDADO POR EL CAMINO, Y RECORDAR QUE EL AGUA ENCOJE.
UN FUERTE ABRAZO.

JUAN JOSE VILLA

jsorrosal dijo...

chesus he entrado en tu blog y me parece que, si el camino lo haces con el mismo empeño lo vais ha disfrutar un monton...recuerda por los caminos siempre que sea posible, en irache te llenas la botija en la fuente del vino que ayuda mucho...mucha suerte y al toro(pedal...)