viernes, 2 de mayo de 2008

A QUINCE DÍAS

















Esto va pasando como quien no quiere la cosa. Solamente me quedan ya quince días para tomar EL CAMINO, estos días le estoy metiendo bien, a pesar de haber empezado de noche y otras visicitudes, todos los días estoy haciendo más de 40 kilómetros por la tarde. Cada día en esta semana he hecho rutas diferentes, hacia Zuera, subir a los rádares, prueba de fuego por cierto, después hecho una caca, pero hasta arriba del todo. Y dos días hacia los galachos, un día con subida a La Alfocea, con un costerón del 15% y vuelta a Utebo y ayer hasta la salida de Sobradiel. Aquí tenéis a ENGAME sobre el Ebro en Monzalbarba.



Hemos empezado de noche y tranquilidad, los cuatro gamberos con los contenedores, y poco más.

También me ha contestado la Fiscal de Alcañiz, no ve delito en las actuaciones puestas en su conocimiento, eso sí da unos tirones de orejas del copón, y que el garito de abajo del restaurante sea una parte del mismo y sea una terraza. Manda cojones. A quién quieren engañar?, bueno la justicia es la justicia.

Este fin de semana al pueblo, ya veremos que pasa. Me meteré algo por allí con la hermana de ENGAME, empezaré el perchero para Juanito que comulga, y a disfrutar y a mirar la cuenta atrás.


Salú y que deciros que la justicia es la justicia, aunque se la metan doblada, sea excepcional la licencia provisional, el horario de cierre lo dicte el gobernador civil (que no existe en ningún lado según Ley 11/2005 la en vigor en la actualidad en durante los hechos)

Por cierto los discos de Cadiera Coixa están ya a la venta y solo cuestan 10 Euros, así que a comprarlo que merece la pena y si lo escuchais con casco, alucinaréis de lo cuidado que está

No hay comentarios: