martes, 27 de mayo de 2008

YA ESTAMOS EN SNTIAGO, HEMOS LLEGADO AL FINAL DEL CAMINO

Ya estamos en Santiago, esta mañana después de 12 días de agua, frio, viento, y no sé cuantas cosas más hemos llegado a Santiago de Compostela, hemos hecho el CAMINO DEL EBRO Y DESPUÉS EL FRANCÉS, han sido 12 días, y según el GPS 854 kilómetros desde la Plaza del Pilar, hasta la Plaza del Obradoiro.
Ayer noche me fuí a cenar y a la vuelta miré el tiempo, para hoy daban parte de lluvia pero mejoría, a las 7 de la mañana estaba lloviendo, pero así como abanzaba el día hemos visto el sol, y ha llovido otra vez, pero que importa mojarte el día de la llegada, cuando has cumplido un sueño, una promesa, y has estado durante tanto tiempo pensado en ello.Han habido cuestas, pero hoy no pesaban y las llevabas con alegría, esperando ver por fin las torres de Santiago, desde O Gozo, no me puedo imaginar lo que puede ser cuando lo ven la gente que se pega más de 30 días, debe ser impresionante, para mía así ha sido.
En la Plaza del Obradoiro nos hemos hecho las fotos de rigor, y nos hemos encontrado con Andrés, el mozo de Alcañiz, nos han guardado las bicis los colegas munipas y nos hemos metido dentro de la catedral, a ver al Santo, allí hemos tenido que hacer cola, pero que más da 5 minutos más o menos cuando nos ha costado llegar 12 días. Abrazo al Santo y visita también a la cripta, y después nos hemos ido a tomar una cerveza que para eso nos la hemos merecido.

Goyo, el de Bilbo, nos ha dicho que en la casa donde iba a dormir tenían sitio, así que nos hemos ido allí, joer, 10 euros por persona con desayuno, un chollo creo.
Duchita de las que relajan, comida de lo que nos quedaba y ahora a dar una vuelta por Santiago, a ver lo que se cuece por estos lares.
Que deciros, que Rogelio está bien, que no os preocupeis aunque se meta a la cama tan pronto, que es por que le gusta no por otra cosa, a mi como me va la rubia con burbujas me voy a verla en lugar de meterme a la cama.
Solo deciros que estos días han sido toda una experiencia, he hecho algo que en un principio era muy fuerte, pero con tesón se pueden conseguir las cosas, ahora a por otro reto. Creo que este CAMINO ha sido el primero de varios, no sé pero esto engancha, aunque veas que se ha convertido en una peregrinación para muchos sin sentido, simplemente una manera de hacer deporte o no sé.
Gracias a todos que habéis seguido esto, que me habéis llamado y me habéis dao ánimo, Padres, Rosas, Carolina, Modorros, Moñas, Cadieros, Tios, Susana, Luismari, etc, etc, no me acuerdo en estos momentos de todos por que estoy como en una nube, como me dijo el Peludo, no mires el destino y disfruta del camino, y he conseguido disfrutar con el CAMINO y llegar al destino.
Rogelio ásí mismo a los suyos, Juanjosé, Mari Pili, Mª del Castillo, José Antonio, Gloria y demás.
Mañana nos iremos a Finisterre, tengo que quemar varias cosas y meterme entre pecho y espalda una mariscada, que el dedo gordo del pie se me va a poner como mi cabeza del ácido úrico que le voy a echar al cuerpo.
Bueno esto ya ha terminado, el que quiera más lo tendrá que sAber cuando me lo esté cobrando en chullas o en bieras, ¿vale?

FINAL DEL CAMINO A SANTIAGO










No hay comentarios: