jueves, 15 de mayo de 2008

EN LA PARRILLA DE SALIDA


Si ya estoy en la parrilla de salida, o en la puerta para hacer el exámen, o en el autobús hacia la primera cita con una zagala. Si estoy nervioso, y más cuando lleva lloviendo una semana y he visto cómo están algunos caminos, pero que joder, mañana a las 9 en la puerta del Ayunta, allí estaremos, con ENGAME ya cargada, y dispuestos a comenzar el reto de llegar a Santiago.

Las etapas están planificadas, pero como he leido en muchos sitios, esos solo será referencia, pues el CAMINO es quién marca el ritmo. Mi compañero de viaje me ha dicho que tranquilo, que ya se llegará, y sí que llegaremos, y si puede ser hasta Finisterra, al fin del mundo.

Ayer con Luisón estuvimos metiendo unos mapas en el GPS y que joder, yo en casa sin saber como lo hice, zas, metidos, si es que la informática es pa gilipollas, no hace falta estudiar mucho, sino puede pasar como me hizo Caco una vez, que a tomar pol culo todo.

También ayer vivimos mi pareja de echo (pelao) y los demás que estábamos en el juicio una situación que ni el Torrente, presentan a un testigo, y como de los tres que habían hecho la fechoría uno se nos había escapado al pelao y a mi, dice la Juez, pues si eran tres, solo cogistéis a dos y ahora presentan a un testigo, este es el tercero, así que trincao. No se como le irá al tito Notivoli con los gitanicos, pero para alucinar.

Nada sabed que os tendré a todos en la mente así como vaya yendo hacia Santiago, e iré escribiendo cuando pueda. Y cuando vuelva tened seguro que nos correremos una juerga del copón.

Bueno SALÚ TA TOZ Y DICA A TORNADA
Por cierto en la plaza del Obradoiro me han dicho que a principios de Junio va a haber un concierto de música tradicional aragonesa desde un teléfono móvil habrán gaitas pero de akí, y una camiseta de ALBALATE DEL ARZOBISPO ¡PLOMO NO!, os lo puedo asegurar.

No hay comentarios: