jueves, 22 de mayo de 2008

HEMOS LLEGADO A ASTORGA




DIA 22
Jo roya, como se nota que no tienes los perfiles de lo que nos queda pues mañana es heavy metal y dentro de tres Iron Maiden con AC DC, y no sé quien más, te lo perdono por ser asidua, lo único que no sé que harás cuando termine, igual te pido subvención y así sigo por otro lado ¿fale?
Anoche cenamos de restaurante, que joder para eso estoy de vacaciones que fluvi no me dejará más adelante. Rogelio se fué enseguida a dormir, yo aguanté hasta las 11 que era la hora de retirada.
Hoy a las 6'15 los puñeteros guiris por no acordarme de sus respectivas madres han encencido la luz del cuarto y eso que solo estábamos 5 en él. No me he cortao un pelo y me he echao un mecagüen ...................... que me han pedido perdón, lo han cogido a la primera, a la vez que en chapurriau que tengo de francés les he dicho que ya valía, que la luz o la enciende el hopitalero o no la enciende nadie, o si acaso el último y que uno se puede quedar en la cama hasta que le plazca o lo echen. Me han visto de mala hostia.

A las 7'30 ya estábamos encima de ENGAME y la otra creo que no conoce a su padre o no tiene nombre, bueno da igual, camino a León. Como todos los días al empezar se pone uno el disco en replay y "buen camino", "buen camino", "buen camino", no sé cuantas veces lo puedes decir a esas horas, eso sí adelantando a toda la peña menos a algún que otro machaca de ciclista.
Hemos llegado a León y en la catedral nos hemos juntado con el alemán de las cuatro mochilas, un tío que va de punta en blanco, con zapatos en la bici, y con dos italianos que hemos coincidido ya tres días. Después hemos ido a la Casa del Botín, San Isidoro y al Parador de San Marcos, no había más que ver y de camino otra vegada.

Hasta Astorga hay 40 kilómetros y los hemos hecho en dos veces, hasta la 1'30 hora en que hemos parado a comer más o menos a la mitad del recorrido. Un poco antes me ha sonado el móvil era Carlons que se interesaba por mis huesos, le he dicho que estoy como un toro, por cierto nada más hablar contigo he visto una fábrica, aquí tienes la foto pues por el móvil no me ha dejado mandártela.


En Puente de O´rbigo, he visto pegarse una hostia a un madrileño que no veas, por vacilar con una francesa, no le ha estado mal, le ha pasado como al caballero que había en ese lugar que no dejaba pasar a nadie por ese puente, y el que quería pasar a pelear hasta que un día le partieron la cara, por chulico.
Hemos llegado a Astorga a las 4 y el hospitalero se ha enrollao que no veas, el ha sido ciclista, por lo que nos ha puesto por ahora solos en una habitación para que no nos molesten por la mañana.
esta noche me voy a ir a cenar un cocico maragato, me han dicho que con eso mañana subiré la Cruz de Hierro de maravilla, o si no la subiré como pueda.
Tenemos unos 50 kilómetros, pero los 25 primeros son duros de naricees, subir a 1500 metros con un desnivel de 750 mts
Bueno si podemos y tenemos ganas mañana más, si no os toca esperar.

No hay comentarios: